Ibitoldos es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de toldos de Ibiza que emplea los mejores materiales del mercado. Toldos Félix es capaz de darle todo tipo de soluciones con el mejor asesoramiento.

Te ofrecemos una amplia gama de toldos verticales con y sin guía, stor y cofre, de toldos de punto recto con tensión, de toldos de brazos extensibles cofre, así como toldos veranda, articulados, lonas, etc. 

En Ibitoldos también cambiamos o restauramos todo tipo de tapicería náutica combinado distintos estilos de telas y pieles, aptas tanto para interior como para exterior, así como tus butacas, sillas y sillones.

Tapizamos asientos de barcos con materiales especiales para náutica, espumas especiales, tejidos e hilos, y confeccionamos toldos cofre o extensibles con brazos invisibles. 

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte y de ayudarte a elegir el toldo perfecto para tu hogar. Ven a vernos y déjate asesorar. Tenemos tarifas muy competitivas.


Llámanos - Telf: 971398406
971398406 cómo llegar